Hoy bajarán las temperaturas en el extremo occidental, en el resto seguirán siendo altas y los avisos por este motivo estarán activos en zonas de interior de ambas mesetas, Andalucía y valle del Ebro. Ambiente soleado y poco nuboso por la mañana, pero irán creciendo nubes de evolución que dejarán tormentas por la tarde en puntos altos de la mitad este, sobre todo en el alto Ebro y Sistema Ibérico.
Mañana el descenso térmico será ya notable en toda nuestra geografía, se desactivarán los avisos por altas temperaturas y en zonas del cuadrante noroeste los termómetros bajarán hasta 5 grados. Ambiente cada vez más variable y con mayor nubosidad y precipitaciones que serán más probables en puntos altos.
En la provincia disfrutaremos hoy de un ambiente veraniego, predominio de los grandes claros y temperaturas aún altas, oscilarán entre 18 de mínima y 38 grados de máxima.
Pero a partir de mañana la nubosidad empezará a cubrir nuestros cielos y el ambiente se enfriara bruscamente, el descenso en las máximas será importante y nos mantendremos entre 15 y 31 grados.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios