Todo lo que se conoce sobre el cadáver aparecido en Benavente

La investigación apunta a que el cuerpo sin vida sea el de una ciudadana portuguesa que residía en Benavente y que llevaba desaparecida hace un año y medio

Imagen del operativo
Imagen del operativo

La aparición de un cuerpo sin vida en la harinera de Benavente durante la mañana de ayer miércoles ha generado conmoción e incertidumbre en toda la provincia. Un trabajador encontraba el cadáver en una charca mientras realizaba labores de limpieza en el canal y, mientras retiraba troncos, vio parte del cuerpo y dio el aviso tanto a la harinera como a la Guardia Civil.

El estado de cadáver, en avanzada descomposición, hace difícil su identificación, pero ha tomado fuerza la hipótesis de que se trata de una ciudadana portuguesa que residía en la localidad de Benavente y que llevaba desaparecida desde hace un año y medio.

Por entonces, un familiar de esta mujer había puesto en conocimiento su desaparición, no obstante, en un primer momento y según la manifestación del familiar se consideró que era una desaparición voluntaria, que esta persona tenía familiares y había residido en otros puntos de España como en el extranjero.

Por ello, en ningún momento esta desaparición se trató como involuntaria.

No obstante, todavía no se puede asegurar que sea esta persona hasta que se realice la autopsia y la prueba de ADN debido al estado de descomposición en el que ha aparecido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído