Todo lo que se sabe sobre la mujer fallecida en la fiesta de Argusino a la espera de la autopsia

La mujer de nacionalidad suiza y de 32 años falleció el pasado lunes.

Imagen de la Guardia Civil en el festival ilegal de argusino
Imagen de la Guardia Civil en el festival ilegal de argusino

Una mujer de 32 años y de nacionalidad suiza falleció el pasado lunes en la fiesta ilegal que se está celebrando desde el pasado viernes en Argusino de Sayago. Por el momento, y aunque se está a la espera de autopsia, las autoridades han informado este martes que los primeros indicios apuntan a que la mujer padecía alguna patología cardiaca. 

La mujer se encontraba acompañada de su pareja además de otros amigos y será ahora la autopsia lo que determine la causa de la muerte.

El jefe de la comandancia, Héctor David Pulido, ha querido destacar que la atención sanitaria en el lugar ha sido inmediata cada vez que así lo han necesitado alguno de los asistentes. 

Acallando así los rumores que sobrevolaban la muerte de esta joven de una posible tardanza en la llegada de los servicios sanitarios.

Un hecho también negado de forma rotunda por el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, asegurando que otras personas tuvieron que ser atendidas en el festival por otros motivos, y se hizo "con la mayor prontitud". 

Estas declaraciones han sido ofrecidas este martes en una rueda de prensa para exponer los hechos acaecidos en el lugar desde el pasado viernes en una fiesta ilegal controlada por 30 agentes las 24 horas del día, la cual se prevé que finalice este martes tras mantener el control sobre los asistentes primando la seguridad de la zona frente al desalojo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído