Villardeciervos, Ferreras de Abajo y Ayoó de Vidriales sufrieron este domingo el golpe de las llamas y todos ellos a causa de los rayos. El primero de ellos, el de Villardeciervos, arrancó a las 17:45 horas y movilizó a dos agentes medioambientales, un buldócer, una autobomba y una cuadrilla de tierra, distintas dotaciones que lograron dar por extinguido el incendio a las 21:00 horas tras dañas 2,34 hectáreas de matorral.

A las 18:23 horas daba comienzo otro foco en la localidad de Ferreras de Abajo, siendo extinguido a las 19:15 horas tras la labor de dos agentes medioambientales y una autobomba, habiendo dañado una superficie de 0,07 hectáreas de pasto.

Por último, a las 19:40 horas saltaban las alarmas en Ayoó de Vidriales, acercándose a la zona dos agentes medioambientales, dos helicópteros, dos patrullas helitransportadas, un buldócer, dos autombobas y una cuadrilla de tierra. Un foco que fue extinguido a las 21:00 horas después de afectar a una superficie de 0,03 hectáreas de pasto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído