"Toro se sume en una profunda tristeza", el dolor de la trágica muerte de Áurea y Paco

La localidad de Toro trata aún de recomponerse tras el trágico suceso. 

 WhatsApp Image 2020 12 13 at 15.41.40(3)
WhatsApp Image 2020 12 13 at 15.41.40(3)

El pasado domingo pasadas las doce del mediodía, la tragedia azotó a Toro con el fallecimiento de un matrimonio muy querido en la localidad. El incendio originado en su vivienda terminó con sus vidas cuando trataban de sofocar las llamas y quedaron atrapados en el domicilio.

Áurea de 73 años y Paco de 77, fallecían en un trágico suceso que consternó a la población toresana que hoy despierta aún sumida en el dolor. Tomás del Bien, alcalde la localidad, ha querido transmitir un mensaje de aliento y de cariño a familiares y amigos tras esta tragedia:

"Hoy Toro se va a dormir sumido en una profunda tristeza. Dos conocidos y queridos vecinos nos han dejado tras un fatídico incendio en su vivienda. Áurea y Paco nunca olvidaremos vuestra bondad y simpatía. Cabe recordar hoy la memoria de Paco San José en su vertiente deportiva, como campeón de España y de Europa de boxeo, marcando época en este deporte junto a su hermano Carlos.

Quiero enviar mi más cálido abrazo a mi amigo Isra Valdenebro Al-kabir y a toda su familia, vecinos y amigos. Y quiero agradecer el trabajo de nuestros Bomberos y Policía, y de la Guardia Civil que, aunque hoy poco han podido hacer, su labor siempre es extraordinaria y de un valor humano incalculable.


Descansad en paz queridos vecinos. Os echaremos de menos. Y que acabe de una vez este 2020 maldito...que día más triste..."



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído