Trasladada al hospital tras sufrir un robo por el método del 'tirón' en Zamora

Una mujer de 80 años ha sufrido un robo mediante el método del tirón.

V.M | M.L

0 Comentarios

Imagen de la mujer siendo introducida en la ambulancia
Imagen de la mujer siendo introducida en la ambulancia

Una mujer de 80 años ha resultado herida en la mañana de este jueves en la calle San Torcuato. Los hechos se han producido minutos antes de las once de la mañana cuando un ladrón le ha robado el bolso a la afectada mediante el método del tirón. El forcejeo ha durado pocos segundos ya que el delincuente ha empujado a la mujer de avanzada edad que ha quedado tendida en el suelo. 

Los viandantes que se encontraban en la zona han socorrido a la mujer en un primer momento, y en pocos minutos ha hecho acto de presencia la Policía Nacional. Han sido los agentes quienes han avisado a los servicios sanitarios para atender a la mujer, que se encontraba levemente herida y rehusaba de esa atención sanitaria, ya que aseguraba encontrarse bien, más allá del gran susto que tenía. 

Los servicios de emergencia han refugiado a la mujer en el interior de la iglesia de San Torcuato para valorar las heridas sufridas por los hechos, además de tranquilizar a la víctima. 

La Policía Nacional se encuentra ahora tratando de identificar al susodicho que huyó con el bolso de la mujer, y han sido varios testigos los que han hablado con ellos en el lugar de los hechos para tratar de obtener la descripción más exacta posible para localizarlo. 

El rastreo también se ha centrado en las papeleras cercanas para tratar de localizar el bolso de la víctima ya que podrían haberlo arrojado tras sustraer los objetos de valor del interior una vez perpetrado el robo. Finalmente, los servicios de emergencia han decidido su trasado al hospital. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído