Trasladado al hospital tras pasarse bebiendo y sufrir una caída que le produjo varias heridas

El incidente se produjo en torno a las once de la noche del martes cuando el varón de avanzada edad, visiblemente afectado por los efectos del alcohol, sufría una aparatosa caída y se generaba importantes cortes en la cabeza y en los brazos. La Policía Local ayudó al varón a reponerse y los servicios médicos lo trasladaron al Complejo Asistencial.

 Policia ambulancia feria
Policia ambulancia feria

La Policía Local acudía este pasado martes por la noche a un aviso que alertaba de la caída de un varón de avanzada edad que se había mareado y había caído al suelo en la zona de la puerta de la Feria.

Eran las once de la noche cuando la patrulla de los agentes llegaba al lugar y comprobaba que el hombre se había pasado con la bebida, y precisamente fue eso, el estar bajo los efectos del alcohol, lo que le hizo sufrir el percance de la caída en plena vía pública.

Rápidamente se generó un importante revuelo en la zona, con varios viandantes que se detuvieron a interesarse por la salud del hombre. A los pocos minutos llegaba una ambulancia de soporte vital básico, ya que el hombre, tras caerse, sufrió importantes golpes en la cabeza y cortes en sus brazos de los que brotaba sangre profusamente.

Tras un primer reconocimiento, y con el hombre todavía desorientado por el alcohol y por la fuerte caída sufrida, los sanitarios trasladaban al varón al hospital para realizarle un reconocimiento más profundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído