Herido tras caer por un terraplén y quedar atrapado en su vehículo en la N-631 en Zamora

El hombre, de 54 años, fue atendido en el lugar y llevado posteriormente al centro hospitalario.

Accidente ocurrido en la N-631 en Ferreras de Abajo
Accidente ocurrido en la N-631 en Ferreras de Abajo

Una llamada a las 05:09 horas de este sábado en el la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicitaba asistencia para el conductor de un turismo que resultaba herido tras salirse de la vía con su turismo en el kilómetro 31 de la carretera N-631 en Ferreras de Abajo.

La persona que contactó con el centro de emergencias señalaba que el turismo había caído por un terraplén y el herido, que se encontraba consciente, no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor herido, un varón de 54 años a quien se traslada posteriormente en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído