Trasladan a Salamanca a un varón gravemente herido tras caer por un terraplén en Valorio

El suceso se produjo entre la zona de footing y unas rocas cercanas a la N-122.

Las alarmas saltaban en la Policía Local de Zamora a las 13:46 horas de este miércoles. La llamada de una mujer alertaba a los agentes de que no podía contactar con su padre, de 61 años de edad, a través del teléfono móvil después de que el varón saliese a caminar por la zona de Valorio.

Ante la incapacidad de localizar a esta persona, los agentes de Policía se trasladaron a la zona para tratar de dar con él. Sin embargo, ante los problemas para localizarlo, se empezó a preparar un plan para buscar a la persona con un dron. Algo que no fue necesario gracias a que a las 15:15 un sobrino del mismo lo localizó en un terraplén de difícil acceso y en el que no se le hubiera podido ver a través del dron, según explican fuentes policiales.

Tras su localización una patrulla de motoristas y diversos agentes lograron rescatar al varón del lugar, siendo posteriormente trasladado por una ambulancia a Urgencias con una lesión grave al sufrir una fractura en la base del cráneo. Finalmente, el hombre se encuentra en el hospital de Salamanca debido a la gravedad de las lesiones.

WhatsApp Image 2021 06 09 at 20.26.42
 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído