Una trepidante persecución policial por Zamora acaba con un aparatoso accidente de madrugada

Los hechos se produjeron durante esta noche del sábado al domingo. La persecución comenzó en Zamora capital y terminó en Almaraz.

Archivo de un accidente en carretera Almaraz
Archivo de un accidente en carretera Almaraz

Una persecución policial que acaba en accidente del coche fugado. Ese es el resumen de una actuación que realizaron durante esta pasada noche del sábado al domingo agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Según las fuentes consultadas por zamora24horas, los hechos se remontan a los alrededores del barrio de Las Llamas, pasadas la una y media de la madrugada. Un varón, conocido ya por los agentes, evitó detenerse ante el requerimiento de las autoridades y emprendió una fuga a toda velocidad.

Después de atravesar la capital zamorana, el fugado huyó en dirección a Almaraz. Las patrullas le siguieron por la ZA-P-2223 para interceptarle, pero la persecución se extendió durante varios kilómetros. Fue ya en el término municipal de Almaraz, a la altura del kilómetro 14 de la citada carretera, cuando el varón que huía de las autoridades sufrió un accidente alrededor de las dos de la madrugada.

Fue necesaria la presencia de la ambulancia en la zona con el personal sanitario, dado que el varón, de 35 años, estaba herido de consideración, al sufrir un fuerte golpe y estar policontusionado. Tras una primera atención en la zona, fue evacuado al Hospital Virgen de la Concha de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído