Tres detenidos en Zamora tras requisarles la Guardia Civil varias armas de fuego y diversas drogas

La Guardia Civil detiene a tres personas como supuestos autores de un delito de tráfico de droga, y a una de ellas además por posesión de armas y desobediencia. Se les incauta, entre otras cosas, cierta cantidad de estupefacientes, dos armas de fuego y dinero en efectivo. Al varón se le detiene a su vez, como supuesto autor de un delito de posesión de armas de fuego y otro de desobediencia por incumplimiento de las restricciones del estado de alarma.

 1(2)
1(2)

La Guardia Civil de Zamora procedió en la tarde del 6 de abril a la detención de tres personas (un hombre y dos mujeres) como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, a una de estas personas, el varón, se le detiene a su vez como supuesto autor de los delitos de desobediencia en el cumplimiento de las restricciones implantadas en el estado de alarma y otro de posesión de armas de fuego.

La intervención fue llevada a cabo el día 6 de abril cuando agentes de la Guardia Civil de Puebla de Sanabria, procedieron a la actuación sobre los detenidos, incautándosele varias dosis de sustancias estupefacientes preparadas para la venta.

Posteriormente se realiza la entrada y registro en el domicilio de una de las personas detenidas, donde se procede la aprehensión, entre otros objetos, de dos pistolas de calibre 9 y 6.35 mm, cartuchería, un silenciador para arma larga, varios terminales de telefonía móvil, una báscula de precisión, varias dosis de sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana), así como una cantidad importante de dinero en efectivo.

Los detenidos, un varón de 27 años de edad y dos mujeres fueron puestos a disposición judicial que decretó libertad con cargos.

Esta operación, en la que intervinieron agentes de Seguridad Ciudadana y Equipo de Policía judicial de Puebla de Sanabria, ha estado bajo secreto de sumario hasta fecha actual.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído