Fallecen tres personas tras ser atropelladas por un camión en la A-6

Los hechos han ocurrido a las 07.32 de la mañana.

6 Comentarios

 08MAX202101502445
08MAX202101502445

 A primera hora de la mañana de este lunes se han recibido varias llamadas en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informan de un accidente en el kilómetro 183 de la A-6, en Tordesillas (Valladolid), sentido Zamora. Según indican los alertantes, hay tres camiones implicados, uno de ellos incendiado, y varias personas se encuentran en el suelo y podrían estar fallecidas.

Los bomberos de la Diputación de Valladolid actuaron  en el accidente de la A-6 que se saldó con el atropello de tres personas que fallecieron cuando intentaban sofocar un incendio que se declaró en la góndola de un tráiler que transportaba un camión de bomberos de Melilla.

Según informan desde el cuerpo a través de la Diputación, dos tráileres se detuvieron en torno a las 7.42 horas para intentar ayudar en la extinción del incendio, que afectaba al eje trasteo izquierdo del camión góndola, cuando un cuarto tráiler atropelló a los tres camioneros que trabajaban en la extinción, impactando lateralmente con la góndola, resultando muertos los tres conductores.

Los bomberos de la Diputación, con efectivos de los parques de Tordesillas y Arroyo de la Encomienda, apagaron el incendio de la góndola y del camión que transportaba con dos autobombas y un camión nodriza, y cubrieron los cadáveres con mantas térmicas. 

Los tres camioneros fallecidos son un portugués de 35 años, P.A.S.S., y dos españoles de 43 y 56 años, A.R.M.D. y A.N.A. Su muerte se produjo al ser atropellados por un cuarto camioneros pocos minutos después de las 7.30 horas en el kilómetro 183 de la Autovía del Noroeste (A-6), en la variante de la localidad vallisoletana, en dirección a Zamora.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído