Tres personas heridas en un accidente a la salida de Zamora

El accidente se produjo en la CL-605, en el tramo sobre la llamada autovía (N-630), en la salida del barrio de Pinilla en dirección Moraleja del Vino. Los tres heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora en dos ambulancias tras el choque entre dos vehículos.

Accidente en la A-66-Foto de archivo
Accidente en la A-66-Foto de archivo

A primera hora de la noche de este lunes, una furgoneta y un turismo chocaban en una zona de ‘STOP’ de la CL-605 a la altura del kilómetro 169. En concreto el accidente se produjo a la salida de la capital zamorana, por la salida del barrio de Pinilla, hacia la rotonda que da acceso a la autovía A-66 y a las localidades de Moraleja, Villaralbo o Arcenillas.

El golpe fue a la altura del conocido desguace ‘El riojano’ sobre la llamada autovía de salida de Zamora, que en realidad es la N-630 en dirección a Salamanca.

Al lugar acudió la Guardia Civil de Tráfico y también fueron avisadas dos ambulancias, pues había tres personas que se encontraban heridas, en principio no de excesiva gravedad. No obstante, tras valorar a los heridos en el lugar del accidente, los sanitarios decidieron trasladar a las tres personas al Complejo Asistencial de Zamora.

El tráfico quedó condicionado en la zona durante varios minutos, mientras se realizaron las labores sanitarias y también de retirada de los dos vehículos implicados.

IMG 20191125 WA0064




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído