Vandalismo en un autobús escolar de Zamora: “Estos daños son muy graves”

Quieren evitar que la empresa deje de prestar el servicio

 Imagen de archivo de un autobús de transporte escolar.
Imagen de archivo de un autobús de transporte escolar.

Nuevo caso de vandalismo en un autobús escolar de Zamora. Escolares que hacen uso de este servicio han destrozado un asiento utilizando un cúter o un elemento cortante similar provocando “unos daños muy graves y perjudicando a la empresa”.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Moraleja del Vino, desde donde han querido informar a los padres de los alumnos que son trasladados a Zamora en autobús cada mañana resaltando que “es un servicio muy importante para todos los usuarios, ya que dependen de él para ir a realizar sus estudios”.

Con este comunicado, el Ayuntamiento pretende evitar que la empresa deje de prestar el servicio por las pérdidas ocasionadas” y por ello solicitan a los padres de los usuarios que expliquen a sus hijos que es un servicio importante para ellos, para su educación y tenemos que aprender a ser responsables y cuidar todo lo que nos rodea”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Villaralbo ya se hacía eco de hechos similares al inicio del curso sin que, por lo que se ve, haya calado en los jóvenes que utilizan este servicio

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído