Un vecino de la Avenida Galicia en Zamora ha denunciado en las redes sociales el estado en el que se ha encontrado su vehículo esta mañana cuando acudía a trabajar: con el retrovisor destrozado. Cuando ha comprobado como se encontraban otros coches aparcados en el mismo lugar ha visto que el de detrás también había corrido la misma suerte.
Hace unos días, otro vecino había sufrido el mismo vandalismo cuando al levantarse a por el coche había visto el estado en el que se encontraba. Sucesos que, por encontrarse en el mismo lugar no parecen aislados y que han puesto sobre aviso a los vecinos de la zona.
Llama la atención, además, que estos sucesos que ocasionalmente se vivían en Zamora, solían tener lugar entre semana, sin embargo en esta ocasión ha sucedido indistintamente en cualquier día de la semana.
Además de retrovisores, también la noche ha finalizado con varias papeleras de la zona destrozadas, lo que ha llevado a algunos vecinos a denunciar que la semana anterior pudieron comprobar como, alrededor de la 1 de la mañana, un grupo de jóvenes estaba golpeando papeleras en una zona del barrio.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios