Vandalismo sin límites en Zamora: indignación entre los vecinos por la quema de símbolos religiosos

Los vecinos de la zona han mostrado su malestar por el comportamiento de un grupo de vándalos.

Estado en el que ha quedado la zona
Estado en el que ha quedado la zona

Los vándalos vuelven a las andadas en Zamora y en esta ocasión ha sido un grupo de jóvenes ya conocido por los vecinos de la zona de la iglesia de San Antolín. Hace varias noches, este grupo de jóvenes decidió invertir su tiempo en quemar publicidad.

A los pies de un banco de la zona comenzaron a crear una pequeña hoguera con panfletos de publicidad recogidos de los diferentes buzones de la zona. No contentos con eso, los infractores robaron un repostero de Navidad del niño Jesús ubicado por los propios vecinos en uno de los balcones. 

Un hurto que además también quemaron en dicha hoguera y que ha indignado profundamente a los vecinos por el cariz que alcanzó la 'gamberrada' con la quema de símbolos religiosos. Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Policía Local. 

Los agentes se encuentran investigando los hechos tras ser conocidos por parte de las propias denuncias de los vecinos y las labores de investigación han dado sus frutos ya que la Policía Local está muy cerca de dar con este grupo de vándalos que tienen en vela a los vecinos de la zona. 

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído