Vandalizan la sede de VOX en Zamora arrojando pintura roja

Por el momento se desconoce la autoría de los hechos

Imagen de los hechos
Imagen de los hechos

VOX Zamora ha denunciado este lunes la vandalización de su sede en la calle del Riego de la capital. No se trata de la primera vez que ocurren estos hechos, ya que la sede ha sido víctima de los vándalos en varias ocasiones más.

Los hechos se han producido durante la pasada noche, momento en el que los vándalos han arrojado un bote de pintura roja sobre el escaparate y la puerta de la sede dejando teñida de este color toda la fachada.

Desde el partido han hecho públicos estos hechos a modo de denuncia sin que se conozca por el momento la autoría de los hechos. Las últimas ocasiones en las que la sede fue vandalizada ocurrieron en 2022 con la fractura de varios cristales, y el pasado 2019 cuando pintaron 'Fuera Fascistas' en su escaparte principal.

Vox pintadas
Vox pintadas
stats