Varios desconocidos rompieron los cuadros de mando y la llave principal del sistema automático del riego de uno de los parques ubicados en la zona de San Isidro.

Los gamberros abrieron los aspersores que se mantuvieron en funcionamiento durante toda la noche, según se ha podido comprobar por parte de los efectivos de la Policía Local que comprobaron el estado de las instalaciones, según señalaron fuentes de la Concejalía de Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Obras.

Durante la noche, la Policía Local identificó a varios grupos de jóvenes que hacían botellón en los jardines de la Mota, ordenando la limpieza de la zona y su retirada de la zona.

Por otra parte, dentro de los controles alcoholemia llevados a cabo en el día de ayer por parte de los agentes de Policía Local, únicamente dio positivo el conductor de un ciclomotor. Tanto en esta actuación, como en el control del incidente ocurrido en la noche del pasado día 6, en la que intervinieron ante el aviso de amenazas a las 4.50 horas en un establecimiento de la localidad, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local colaboraron, coordinando sus actuaciones, que derivaron en sendas denuncias en ambos casos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído