Los vándalos también actúan quemando contenedores en dos tramos de Pablo Morillo

Los bomberos tuvieron que acudir durante esta madrugada a dos avisos de quema de contenedores en la calle Pablo Morillo, uno junto al colegio Arias Gonzalo y otro en la trasera del Amor de Dios.

 Contenedor quemado morillo
Contenedor quemado morillo

Noche movida para los bomberos de Zamora, que han tenido que atender varios avisos relacionados con actos vandálicos en forma de quema de contenedores. Además del incendio en avenida Víctor Gallego, que acabó con dos coches afectados, los bomberos también tuvieron que acudir a dos avisos en la calle Pablo Morillo.

Uno de ellos se producía junto al colegio Arias Gonzalo. En ese caso, la rápida intervención de los bomberos propició que tan solo uno de los tres contenedores de la zona ardiese, por lo que los daños se minimizaron al máximo. Unos metros más adelante, en la trasera del Amor de Dios, otro contenedor comenzaba a arder.

Se trata de tres percances similares en la misma noche y en un radio de acción relativamente pequeño, por lo que todo apunta a que se trata de la misma persona o grupo de personas las que han cometido estos hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído