Son ya múltiples las ocasiones en las que los vecinos de la zona de La Vaguada han mostrado su malestar por la oleada de vandalismo que están soportando los vecinos. Más concretamente, se trata de los vecinos de los edificios de La Vaguada, levantados en los terrenos que ocupó el Estadio Municipal de Fútbol.

El pasado mes de noviembre ya denunciaron la rotura de cristales de varias ventanas de una vivienda debido al lanzamiento de piedras posiblemente arrojadas desde la ladera próxima, y que se podían observar por el asfalto de la zona polideportiva y de paseo que diariamente disfrutan muchos niños y personas mayores.

"Seguimos con lo mismo", aseguran los vecinos de la zona que en esta mañana de martes se han encontrado con la rotura de la luna del portal, y ya es la segunda vez que esto ocurre. Los vecinos se encuentran "hartos" con esta situación que se suma además "a la falta de limpieza en la zona", tal y como ellos mismos han asegurado. 

La rotura de la luna del portal ha vuelto a colmar la paciencia de los zamoranos que viven en dicho edificio y solicitan además un aumento de la vigilancia en la zona ante el reiterativo comportamiento por parte de los vándalos. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído