Un varón sin carnet de conducir se estrella en la avenida del Mengue tras una persecución policial

Los hechos ocurrieron en torno a la una de la madrugada de este domingo al lunes en la capital zamorana.

 DSC 0018
DSC 0018

Un varón de unos treinta años sufría esta madrugada un accidente en la avenida del Mengue, cuando trataba de incorporarse a la calle Puente.

Según los datos recabados por zamora24horas, en torno a la una de la madrugada la Policía Local le daba el alto al conductor de un Renault Laguna. El joven, lejos de detenerse, emprendió la huida. En esa persecución, el conductor perdió el control del vehículo a la altura de la salida del Puente de Piedra, arrancó la valla protectora y chocó con dos vehículos aparcados en la zona, produciendo importantes daños en los tres turismos, el propio y los dos estacionados.

Una vez reducido, los agentes procedieron a realizar la prueba de alcoholemia al conductor. Pese a que zamora24horas no ha podido confirmar el dato de manera oficial, fuentes consultadas aseguran que el conductor sí habría arrojado una tasa superior a la permitida.

Lo que sí ha podido constatar este periódico digital es que el joven estaba conduciendo sin carnet de conducir. A pesar de los daños materiales (vehículos y valla protectora) no fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído