Un vecino encuentra una bolsa con 3,6 kilos de hachís en la orilla del río Duero

El hallazgo se produjo en la zona del camino viejo de Gijón y el vecino alertó a la Policía Local. Una vez analizado el contenido se dio aviso a la sección de análisis de drogas de la Policía Nacional, que han tomado las huellas para tratar de conocer la identidad de quien portaba la bolsa.

 Un vecino encuentra una bolsa con 3,6 kilos de hachís en la orilla del río Duero
Un vecino encuentra una bolsa con 3,6 kilos de hachís en la orilla del río Duero

Sorprendente hallazgo el que hacía un vecino este jueves mientras paseaba por la orilla del río Duero. A media tarde, y mientras paseaba por la zona del camino viejo de Gijón, este zamorano se topó con una bolsa que consideró sospechosa. Ante eso, alertó a la Policía Local y los agentes se personaron en el lugar para comprobar qué había dentro. 

Tras analizar primero su apariencia exterior, los agentes abrieron el bulto y comprobaron que tanto en su interior como repartidos por la zona se encontraban siete paquetes que contenían droga, en concreto pastillas de hachís. 

El concejal de seguridad ciudadana, Antidio Fagúndez, explicaba este jueves que en total se habían encontrado 3,6 kilogramos de esta droga repartidos en siete paquetes. Una vez comprobado el contenido de la bolsa, los agentes daban aviso a la Policía Nacional, que acudía a la zona al tratarse de una situación de su competencia y tomar huellas en el lugar del hallazgo. El objetivo, intentar investigar la procedencia de la bolsa y tratar de descubrir la identidad de quien la portaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído