Un vehículo arde en la bajada de los Tres Árboles

El incidente se produjo en torno a las doce y media de la mañana cuando por razones que se desconocen un coche comenzaba a arder. La imponencia de las llamas y la humareda negra se podía ver desde varios puntos de la zona centro de la ciudad y alertó a los viandantes y conductores que pasaban por esta parte de la capital a mediodía.

 Screenshot 20180216 124623
Screenshot 20180216 124623

Llamativo incendio el que se producía este viernes en la bajada de los Tres Árboles. Un turismo comenzaba a arder por razones que de momento se desconocen y en apenas unos minutos era pasto de las llamas. Los vehículos que estaban junto a él sufrieron también daños, aunque de menor magnitud, hasta que los bomberos lograron llegar al lugar y sofocar las llamas.

Pese a que los agentes no descartan ninguna hipótesis, en principio no hay nada que indique que se trate de un sabotaje al coche, sino de un problema interno del vehículo, con varios años de antigüedad.

IMG 20180216 WA0006

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, ya que el conductor pudo abandonar el vehículo a tiempo, aunque el incendio ha generado mucha expectación en la zona para los viandantes y los conductores, dada la altura de las llamas y el humo negro generado que se podía ver desde varios puntos de la zona centro de la capital (como muestran las imagenes cedidas por Sergio Santamaría y por Radar Zamora).

Si no puedes ver el vídeo completo cedido por Sergio Santamaría, pulsa aquí.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído