VÍDEO | Amplio despliegue para rescatar a una persona herida en su domicilio en Zamora capital

Los hechos han ocurrido en la avenida Leopoldo Alas Clarín.

 WhatsApp Image 2020 12 07 at 12.35.04
WhatsApp Image 2020 12 07 at 12.35.04

Más de una decena de efectivos se han trasladado en la mañana de este lunes hasta la avenida Leopoldo Alas Clarín a la altura del número diez. Los servicios de emergencia recibieron una llamada cerca de las once y media de la mañana que alertaba de una persona que se encontraba dentro de su domicilio, en el tercer piso, y no respondía a las llamadas de teléfono ni abría la puerta.

Hasta el lugar se trasladaron tres dotaciones del cuerpo de Bomberos de Zamora, dos dotaciones de la Policía Local, una patrulla de la Policía Nacional y minutos después una ambulancia. Un agente de la Policía Nacional subió a la vivienda junto a una persona allegada y al comprobar in situ que no respondía comenzó el despliegue de los bomberos.

Haciendo uso del camión escala, los bomberos accedieron a la vivienda por una de las ventanas. En ese momento confirmaron que la persona se encontraba herida, pero estaba consciente. Tras esa comprobación se avisó a la ambulancia, accediendo los sanitarios al interior de la vivienda.

Este despliegue se ha vivido con gran expectación debido a la gran cantidad de medios desplegados en la zona y la concurrencia de la zona. Una operación que se ha vivido con atención por decenas de zamoranos, debido también al amplio operativo obligado por la actual situación sanitaria. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído