VÍDEO | Retenciones en la A-52 en Zamora tras arder un camión en un accidente con dos heridos graves
Los medios de emergencia están actuando en el lugar
Al menos dos personas han resultado heridas de gravedad tras un accidente entre una furgoneta y un camión en el kilómetro 36 de la A-52 a su paso por Zamora, concretamente a la altura de Vega de Tera y en el que, además de quedar una persona atrapada en el interior del vehículo, el camión ha comenzado a arder provocando una gran columna de humo.
Los hechos han ocurrido pasadas las 18:30 horas y hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Rionegro del Puente, Emergencias Sanitarias Sacyl y efectivos de Medio Ambiente para valorar si el incendio afecta al monte.
Coincidiendo con la última jornada de la operación retorno de las vacaciones de Semana Santa, el suceso está generando además retenciones kilométricas y es necesario extremar las precauciones y atender a las indicaciones de los agentes.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a las dos personas, un varón de 54 años que posteriormente fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León y un varón de 25, que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital.
Es el segundo accidente en la A-52 en la provincia de Zamora que se produce en unas tres horas, tal y como ya informó del primero Zamora24Horas: Una joven herida en un accidente entre dos turismos en la A-52 a su paso por Zamora
También te puede interesar
Lo último