VÍDEO | Cinco personas heridas tras caerse un andamio en Zamora capital: tráfico cortado
Dos personas han quedado atrapados debajo del andamio y los otros tres viandantes han resultado heridos más leves
Cinco personas han resultado heridas tras caerse el andamio que estaba ubicado en la Plaza de Alemania de Zamora capital. Se trata de dos trabajadores que han caído del andamio mientras se estaba procediendo al desmontaje de este y han quedado atrapados y otros tres viandantes han resultado heridos de menor de menor gravedad con fracturas.
Los hechos se han producido pasadas las 11:00 horas de esta mañana y hasta el lugar se han desplazado con rapidez los servicios de emergencia con una UVI móvil y 3 soportes vital básico, bomberos y policía municipal.
Los dos trabajadores han sufrido heridas de gravedad y permanecen hospitalizados en el Complejo Asistencial de Zamora. También hay tres mujeres con lesiones leves, una de ellas con fractura de cúbito y radio, mientras que el bebé de siete meses que iba en el cochecito que empujaba una de las heridas, ha resultado ileso.
El tráfico se ha mantenido cortado en la zona, desde la esquina de la avenida de Príncipe de Asturias con Alfonso IX y se ha restablecido la normalidad del tránsito sobre las dos y media de la tarde. Los bomberos también estuvieron presentes en el lugar de los hechos y han tardado varias horas en poder retirar todo el andamiaje.
Según testigos presenciales del suceso, el andamio se alzaba hasta la cuarta planta y se desplomó con las dos personas que estaban subidas en el mismo quedando atrapadas. La Policía, presente en el lugar, ha tomado declaración a los testigos presenciales para investigar las causas de lo ocurrido.
El operativo creó gran expectación en la zona, muy transitada a las horas en las que ha ocurrido el suceso, donde se han dado cita cientos de zamoranos ante el amplio despliegue de medios de emergencia que se encontraban en la zona.
También te puede interesar
Lo último