VÍDEO | Fuego en una vivienda de Zamora capital: movilizados los servicios de emergencias

Una joven de 31 años ha sido trasladada al hospital

Incendio en una vivienda en la avenida de Galicia
Incendio en una vivienda en la avenida de Galicia

Minutos de tensión los que se han vivido en la avenida de Galicia de la capital pasadas las once y media de esta mañana cuando se ha comenzado a ver una gran columna de humo que salía del segundo piso de una vivienda situada a la altura del número 12.

Hasta el lugar se desplazaban varias dotaciones de los bomberos de Zamora, dos de la Policía Nacional y tres de la Policía Municipal, así como una ambulancia de emergencias sanitarias Sacyl cuyos profesionales han procedido a atender a una persona, inicialmente por inhalación de humo.

Al parecer, ha sido una mujer de 31 años la que ha resultado afectada por inhalación de humo y, tras la valoración de los profesionales sanitarios, ha sido trasladada al hospital Virgen de la Concha.

La Policía Municipal ha procedido a cortar el carril de subida de la avenida de Galicia mientras intervienen los bomberos en el edificio.

Cabe destacar que, aunque inicialmente el humo procedía del segundo piso, la persona residente en el cuarto piso alertaba a los servicios de emergencia de que no podía salir de su vivienda.

Los hechos han generado gran expectación entre vecinos y viandantes en la zona, permaneciendo en las inmediaciones para conocer lo ocurrido.

Incendio en una vivienda en la avenida de Galicia

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído