VÍDEO | Las impactantes imágenes del robo en un bar de una localidad zamorana

Los ladrones desvalijaron las máquinas tragaperras en menos de tres minutos

Imagen del robo en el interior del bar Taurus en Toro
Imagen del robo en el interior del bar Taurus en Toro

Llegan en un vehículo, rompen la cristalera del bar, desvalijan las máquinas tragaperras y en prácticamente tres minutos no han dejado ni rastro. Así han actuado los ladrones en uno de los últimos robos perpetrados en un bar de la provincia.

El bar Taurus de Toro, situado en la esquina entre la calle Corredera y la N-122, fue víctima de los ladrones el pasado 8 de febrero cuando, sobre las 04:00 horas de la madrugada, un vehículo aparcaba a la puerta y de él salían tres individuos. Tras intentar forzar la puerta del bar sin éxito, optaron por romper la cristalera con picos de obra, material con el que posteriormente procedieron a romper las tragaperras, desvalijarlas y salir corriendo a toda velocidad en el vehículo.

Todo ello fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y ahora los hechos están en investigación para poder dar con los autores tras los grandes daños causados que se traducen en pérdidas de miles de euros puesto que tan solo la luna de la ventana rondará los 2.000 euros.

No es la primera vez que este bar sufre un robo, pues en cinco años ya ha sido víctima de los ladrones en tres ocasiones, todas ellas prácticamente con el mismo modus operandi, si bien en los otros dos robos los individuos reventaron la puerta, la primera vez empotrando un vehículo contra la misma y la segunda vez con una uña de albañil.

Tras este tercer robo, Duarte Ramos, gerente del establecimiento, lamenta la falta de vigilancia nocturna en Toro por parte de la Policía Municipal, señalando que la Guardia Civil “sí actúa pero no puede estar en todos los sitios” y considerando necesaria la presencia de la Policía Local en la localidad por las noches.

Robo en el bar Taurus en Toro

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído