VÍDEO | Las impresionantes imágenes del rescate de una mujer herida en las cascadas de Sotillo

La mujer resultó herida la pasada tarde del lunes cuando se encontraba realizando una ruta en el entorno de las cascadas de Sotillo de Sanabria. 

 WhatsApp Image 2020 09 08 at 14.53.18
WhatsApp Image 2020 09 08 at 14.53.18

Una mujer de 51 años resultó herida el pasado lunes mientras realizaba una ruta de senderismo en el entorno de las cascadas de Sotillo de Sanabria. Ante esta situación se avisó a los servicios de emergencia ya que la mujer se encontraba herida y no había posibilidad de descenso a una zona en la que pudieran acceder los servicios de emergencia.

El rescate de la mujer finalmente tuvo que realizarse con un helicóptero medicalizado en una vertiginosa maniobra debido a la vegetación que existía en la zona en la que se encontraba la mujer accidentada.


 Tras la llegada de los sanitarios, y con una evaluación previa de sus heridas, finalmente mediante un triángulo de evacuación hasta el helicóptero, que se mantuvo en vuelo estacionario, y con ella ya a bordo, pudieron desplazarse hasta Puebla de Sanabria, donde una ambulancia de Emergencias Sanitarias la recogió y pudo ser trasladada al Complejo Asistencial de Zamora. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído