VÍDEO | Nueva jornada de búsqueda para dar con el paradero del zamorano desaparecido el 30 de marzo
Vecinos, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil realizan una batida este viernes.
Este viernes se cumplen 53 días desde que José Antonio C.C. saliera de su domicilio en la localidad de Figueruela de Arriba y se le perdiera a pista. Ese 30 de marzo la Guardia Civil ya activaba la búsqueda del varón, una búsqueda que no ha cesado hasta este momento.
Tras grandes despliegues de medios en varias ocasiones con operativos especiales con la participación de la Guardia Civil, drones, perros especializados, Protección Civil, vecinos y ciudadanos en general, hasta el momento no se ha obtenido ninguna pista del varón, si bien la Guardia Civil ya avanzaba hace unos días que se descartaba encontrarlo con vida y que se está buscando “un cuerpo sin vida”.
Los intentos no cesan y la esperanza no se pierde y es por ello que este viernes se ha iniciado una nueva batida en La Fuente de Figueruela de Arriba.
Cabe recordar que Antonio C.C, en el momento de su desaparición, vestía jersey gris, pantalones de pana azul y zapatillas. El varón es de complexión delgada y mide 1,70 metros. Tiene el cabello blanco, liso y corto.
También te puede interesar
Lo último