VÍDEO | Revientan de madrugada con una barra de hierro la máquina expendedora de un establecimiento de Zamora

Los ladrones iban preparados para el robo y los hechos ya han sido denunciados ante la Policía Nacional

Robo y destrozos en la lavandería de Cardenal Cisneros
Robo y destrozos en la lavandería de Cardenal Cisneros

Los destrozos han vuelto a ser protagonistas, desgraciadamente, esta madrugada en Zamora capital y, por cuarta vez, ha sido una lavandería ubicada en Cardenal Cisneros la víctima que ha sufrido los desperfectos y el robo.

Minutos antes de las 5 de la madrugada tres individuos jóvenes de entre 20 y 30 años, vestidos de oscuro, provistos de capuchas y mascarillas quedando únicamente los ojos a la vista, han reventado el cristal blindado de la máquina de vending, sustrayendo y destrozando la puerta de la misma para después salir corriendo hacia el barrio de Pantoja.

Desde la lavandería, y tal como se puede ver en el vídeo grabado por la cámara en las instalaciones, aseguran que los individuos iban preparados para el asalto, ya que se observa que llevaban una bolsa de grandes dimensiones y una contundente barra de hierro.

Desde la lavandería hacen un llamamiento para que si alguien reconoce a los individuos se ponga en contacto por correo electrónico con el establecimiento tulavanderiazamora@gmail.com , mediante mensaje privado o dando los datos directamente a la Policía Nacional, ante la que ya se han denunciado los hechos.

Nuevo robo y destrozos en la lavandería de Cardenal Cisneros

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído