El viento obliga a actuar a los bomberos en Zamora capital

La ciudad ha amanecido bajo alerta amarilla por fuertes rachas de viento y ya se han cobrado los primeros incidentes.

Imagen de la intervención en la avenida de las Tres Cruces
Imagen de la intervención en la avenida de las Tres Cruces

El viento es el claro protagonista de este inicio de semana en Zamora con aviso amarillo por rachas de viento de hasta 70 kilómetros horas. Las fuertes rachas se han cobrado ya los primeros incidentes en los que se han visto obligados a intervenir bomberos y Policía Local. 

Los hechos se han producido sobre las diez y media de la mañana en la avenida de las Tres Cruces cuando se ha precipitado una maceta desde uno de los balcones a la altura del número 20 de dicha calle. Hasta el lugar se ha trasladado una dotación de bomberos y una de la Policía Municipal. 

Los efectivos, haciendo uso del camión escala han comprobado que no había riesgo de que más objetos se precipitasen a la vía pública por el riesgo que esto conlleva, aunque por suerte en esta ocasión no ha habido que lamentar daños personales. 

También se han asegurado los árboles cercanos ante el riesgo de caída de ramas debido al fuerte viento. La actuación ha creado gran expectación en la zona debido a lo concurrida que está dicha zona de la capital a estas horas de la mañana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído