VÍDEO | La viuda del fallecido por coronavirus en el Virgen de la Concha: "A mi marido lo dejaron morir"

Telecinco ha podido hablar con la viuda de Ramón Domínguez, fallecido en el Virgen de la Concha por coronavirus sin ser ingreso en la UCI ni conectado a un respirador.

 WhatsApp Image 2020 04 22 at 15.58.26
WhatsApp Image 2020 04 22 at 15.58.26

El pasado 28 de marzo Ramón Domínguez ingresó en la cuarta planta del Hospital Virgen de la Concha tras sufrir durante varios días problemas respiratorios y fiebre alta. Ramón falleció delante de su mujer antes de que los médicos pudiesen llegar a la habitación. Su mujer, María Dolores Hidalgo ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía por esta posible negligencia pese a la respuesta de la Junta de Castilla y León.

El programa 'Ya es mediodía' ha podido hablar con ella, y su relato plasma el dolor sufrido por la pérdida de su marido. María Dolores ha relatado como se pusieron en contacto con el servicio telefónico de la Junta de Castilla y León ante los primeros síntomas, alertando de que su marido padecía del corazón.

No fue hasta que tuvo más de 39 grados de fiebre cuando fue trasladado al hospital. Su mujer, también fue ingresada debido a ser positivo también en coronavirus. Fue entonces cuando María Dolores vivió la noche más dolorosa al ver morir a su marido sin poder hacer nada.

Este es su testimonio: 





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído