Vuelven a bajar las temperaturas

La influencia de la masa de aire frío de la que venimos hablando estos días llegará ya a toda la península, los termómetros caen 5 o 6 grados con respecto al viernes.

En el nordeste del país y el este de las dos mesetas las precipitaciones serán fuertes y en muchos puntos vendrán acompañadas de tormentas eléctricas y de granizo, están activados los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología.

Mañana el frente avanza y dejará tras su paso ambiente estable en la mitad occidental, su influencia se hará notar en el nordeste y Baleares, donde continua el tiempo adverso.

En la provincia amaneceremos con cielos cubiertos pero irá despejándose a partir del mediodía. Jornada apacible aunque con temperaturas que nada tienen que ver con las registradas el viernes. Permanecerán entre 10 y 22 grados. No se esperan precipitaciones, que en caso de producirse serían matutinas y de carácter leve.

Mañana el sol acompañará a los más madrugadores e irán creciendo nubes de evolución a lo largo del día, aunque se descarta que vengan acompañadas de lluvias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído