Zamora, en alerta amarilla por lluvia y tormentas durante este domingo

Las temperaturas no experimentarán grandes cambios y se esperan intervalos nubosos y nubosidad de evolución, con chubascos y tormentas por la tarde, según las previsiones de la Agencia Estatal del Meteorología (Aemet), que ha activado el aviso amarillo en la Meseta y en Sanabria.

 Granizo tormenta
Granizo tormenta

La Agencia Estatal de Meteorología prevé una jornada con cielo nuboso con nubosidad de evolución. Lluvias y chubascos que pueden ir con tormenta y granizo, menos probables en el suroeste, se darán preferentemente en la segunda mitad del día, cuando pueden ser fuertes, aunque no se descartan en plan disperso de madrugada y por la mañana.

En este sentido se ha activado para este domingo el aviso amarillo por lluvia y tormentas. En concreto, los avisos se extienden desde las doce de la mañana hasta las nueve de la mañana, pudiendo dejar una precipitación acumulada de 15mm y granizo en muchas zonas, tanto en la meseta de la provincia como en la comarca de Sanabria.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán sin grandes cambios con máximas de 18 grados. Vientos del noroeste o variables, flojos en general.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído