Zamora y Benavente se adhieren al acuerdo marco entre la DGT y la FEMP

0 Comentarios

 Zamora y Benavente se adhieren al acuerdo marco entre la DGT y la FEMP
Zamora y Benavente se adhieren al acuerdo marco entre la DGT y la FEMP
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, acompañado por el subdelegado en Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, ha presidido el acto de la firma del convenio de colaboración entre la Dirección General de Tráfico y el Ayuntamiento de Laguna de Duero (Valladolid).

Este convenio supone la adhesión explícita del Ayuntamiento de Laguna de Duero al convenio de colaboración específico en materia de seguridad vial suscrito en su momento entre la DGT y la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, y tiene como objeto el desarrollo conjunto de determinadas acciones en materia de tráfico y seguridad vial, concretamente las relativas a transmisión de datos y acceso a registros.

Con la entrada de Laguna de Dueroya son cuarenta los Ayuntamientos y dos las Diputaciones de Castilla y León las que se han adherido hasta el momento a este acuerdo para colaborar en materia de tráfico y seguridad vial. En el caso de la provincia de Zamora son la capital y Benavente quienes se han adherido, y de momento ninguna localidad más de la provincia se encuentra en trámites para unirse a esta iniciativa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído