Junio ha comenzado en Zamora de la peor forma posible. Tres accidentes en apenas 24 horas en las carreteras de la provincia han dejado, tristemente, dos personas fallecidas. En el primero de los accidentes, a última hora del martes, una mujer de unos 75 años perdía la vida tras ser atropellada por un turismo en Toro mientras que en el mediodía de ayer miércoles, un motorista de 56 años fallecía en un accidente entre dos motocicletas en la A-66 en el término municipal de San Cebrián de Castro.
Pero, lejos de poner fin a estos dramáticos hechos, pasadas las siete de la tarde de este miércoles se producía un accidente en el que un turismo se salía de la vía en la A-6 en el término municipal de San Esteban del Molar que se saldaba con un hombre de 37 años y una niña de 3 años heridos de gravedad y trasladados a León en helicóptero y ambulancia y otros dos heridos leves, una mujer de 37 años y otra niña de 6 años, trasladados a Benavente.
Ante estos hechos, el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha señalado que ha sido “un día triste y aciago”, y ha dado a conocer, sobre el accidente de la A-66 en el que ha fallecido un motorista, que por parte de la Guardia Civil se instruyen diligencias para enviar al juzgado correspondiente de Zamora, mientras que también, sobre el accidente de la A-6 en el que hay dos heridos graves, los agentes de la Guardia Civil investigan las causas.
Blanco ha lamentado lo sucedido y desde la Subdelegación del Gobierno desean que los heridos se recuperen y trasladan sus condolencias a los familiares y amigos de las dos personas fallecidas.
Por último, el subdelegado ha insistido en la necesidad de extremar las precauciones al máximo en las carreteras.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios