Zamora vuelve a ser víctima del fuego: se originan tres incendios en apenas hora y media

Los medios aéreos y terrestres se dirigen a las zonas afectadas por los dos últimos fuegos

Incendio Ferreras de Abajo. archivo
Incendio Ferreras de Abajo. archivo

Zamora no se libra del fuego y este jueves ya son tres los incendios que se han originado en la provincia por causas que de momento se desconocen. Dos incendios para los que se han movilizado medios terrestres y aéreos con el objetivo de minimizar al máximo las consecuencias de las llamas.

Así, tras el fuego originado sobre las doce y media del mediodía en Ferreras de Abajo, pasadas las dos de la tarde se ha iniciado un nuevo incendio en el término municipal de Villanueva de Valrojo.

Precisamente el helicóptero y la cuadrilla helitransportada de Villardeciervos que trabajaban en el primer fuego ya se dirigen hasta este segundo en La Carballeda tras finalizar las tareas de extinción en Ferreras.

Así mismo, en Villanueva de Valrojo se encuentra un agente medioambiental, una autobomba y un bulldozer, desconociéndose por el momento la superficie afectada.

Escasos minutos después se ha tenido conocimiento de que se ha originado un tercer incendio en Ayoó de Vidriales, hasta donde se han desplazado también medios aéreos y terrestres. En concreto el helicóptero y la cuadrilla helitransportada de Rosinos, un agente medioambiental y bomberos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído