Una zamorana, víctima de una estafa de más de 30.000 euros

La Guardia Civil investiga a un individuo por realizar operaciones bancarias fraudulentas a través de internet

8 Comentarios

foto equipo @ de la Guardia Civil
foto equipo @ de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha investigado en Granada a un individuo de nacionalidad boliviana de cuarenta y cinco años de edad, sin antecedentes policiales previos, como presunto autor de un delito de estafa por realizar operaciones fraudulentas en la cuenta bancaria de una vecina de la localidad zamorana de Toro.

Esta mujer denunció que le habían sustraído más de 33.000 euros mediante transferencias y operaciones con una tarjeta de crédito virtual no autorizadas ni realizadas por ella.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zamora abrió una investigación y descubrieron que uno de los sospechosos de esta estafa tenía su último domicilio conocido en Granada.

A continuación los agentes de la Guardia Civil de Zamora se pusieron en contacto con los de la Unidad Adscrita de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada para solicitar su localización e investigación.

Los guardias civiles granadinos han localizado a este individuo y lo han investigado por estafa en presencia de su abogado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído