jueves. 24.05.2018 |
El tiempo

La falta de compromiso de Jenkins podría acabar con la norteamericana fuera del Zamarat

La falta de compromiso de Jenkins podría acabar con la norteamericana fuera del Zamarat

Eloy Doce se pronunciaba al término del encuentro sobre la ausencia de Jenkins durante la segunda parte asegurando que "las habichuelas me las juego con gente que tiene el compromiso". Una vez finalizada la rueda de prensa, la jugadora americana se encontraba en el pasillo de vestuarios manifestando su enfado a base de gritos. 

Tras el partido del CD Zamarat contra el Al-Qázeres de Extremadura, Eloy Doce pasaba por rueda de prensa para valorar el partido. No obstante, entre los presentes en el Ángel Nieto saltó la sorpresa cuando Alisia Jenkins no disputaba ni un solo segundo de la segunda parte.

Una vez finalizada la valoración del partido, el entrenador del cuadro naranja respondía a la pregunta del por qué de la ausencia de Jenkins a lo que respondía con un contundente: “Las habichuelas me las juego con gente que tiene el compromiso”. Una falta de compromiso que el entrenador habría observado en los últimos partidos, en los que además la afición, mostraba su enfado con la jugadora en algunas decisiones.

“De Alisia lo que tenga que comentar se lo comentaré al club” aseguraba el entrenador del Zamarat.

Asimismo, Doce ensalzaba la actuación de una Anja Majstarovic que contó con muchos minutos y cuajó un gran partido, siendo la gran beneficiada de la ausencia de la norteamericana. 

A la salida de la rueda de prensa, Eloy Doce se disponía a entrar a vestuarios cuando se encontró con una Alisia Jenkins agarrada por Brianna Butler gritando en el pasillo. La americana mostraba su enfado y su intención de abandonar el club de manera airada mientras el entrenador entraba al vestuario sin dirigirse hacia ella.

De esta manera, queda en manos de la directiva de resolver el conflicto con la jugadora norteamericana, quien podría haber disputado este sábado su último partido como naranja.

Comentarios
Lo más