jueves. 24.05.2018 |
El tiempo

Duelo, orgullo y rugir de motores, en la despedida de Óscar Sastre

Duelo, orgullo y rugir de motores, en la despedida de Óscar Sastre

Cientos de personas se dieron cita este domingo en la iglesia de Castronuevo de los Arcos donde se celebró el funeral del empresario zamorano Óscar Sastre. Los ciudadanos guardaron un respetuoso silencio, el entorno del fallecido sintió orgullo por la despedida multitudinaria y la familia motera rompió la quietud con el rugir de sus motores en honor de Sastre.

Tal y como se preveía, la iglesia de Castronuevo se quedó pequeña para albergar el funeral de Óscar Sastre. Era el último adiós que familiares, amigos y conocidos podían ofrecerle al otrora empresario. No quisieron faltar amigos relacionados con su labor empresarial al frente de Autos Sastre, relacionados con el mundo de la música y la literatura, donde también Óscar hizo su aparición de manera puntual, y también relacionados con el mundo del motor, su gran pasión.

La quedada de la familia motera partía desde el barrio de Pinilla y también desde el propio tanatorio Sever, donde miles de personas han despedido durante estas últimas horas a Óscar Sastre. Desde la capital, la comitiva partía hacia Castronuevo. Allí, el silencio, el duelo y la quietud de una localidad que conoce las complicadas vicisitudes que la vida le ha puesto a la familia Sastre, se rompía con el rugir de las decenas de moteros que quisieron hacer la última ruta en honor a Óscar.

Fue el último adiós. El último rugir del motor. El último pensamiento hacia Óscar Sastre.

IMG 20180204 WA0014

IMG 20180204 WA0013

Comentarios
Lo más