Cal y arena para los representantes del Club Viriato Tenis de Mesa

Este fin de semana dos equipos del Club Viriato Tenis de Mesa eran los protagonistas para saltar a la mesa. Ambos partidos se disputaban a las 17:00 horas en las instalaciones de la Josa.

 División de Honor
División de Honor

En la mesa 1, el equipo de División de Honor se medía frente al vallisoletano CD Vasa Arroyo-CDO y al mismo tiempo, en la mesa 2, el Viriato "B" lo hacía frente al joven CD Universidad de Burgos "A".

En División de Honor llegó la derrota por 4-2. Jorge Barroso, Manuel Pizarro y Sergio Sánchez eran los escogidos para el encuentro. Debido al buen hacer de los zamoranos en la primera vuelta, los técnicos decidieron dar más partidos al tercer y cuarto jugador del equipo.

Los zamoranos defendieron con garra la camiseta y la sudaron pero no fue lo suficiente para ganar el encuentro. Los jugadores visitantes conquistaron "La Josa", resolviendo cada uno de los encuentros y poniendo en el cómputo total el 4-2, llevándose los dos puntos para la clasificación general. Únicamente Jorge Barroso pudo lograr las dos victorias, dos puntos que mantenían las esperanzas en el encuentro.

Por otro lado, en Territorial se producía una victoria por 4-2. Los veteranos que luchan por la fase de ascenso consiguieron la victoria y no fue nada fácil. Las cosas se pudieron tornar de otro color si el tercer enfrentamiento hubiera caído del otro lado. Pese a eso, los zamoranos se impusieron consiguiendo el argumento para seguir soñando con el tan ansiado ascenso. Los puntos llegaron gracias a Javier Pizarro 2 y Enrique Sastre 2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído