La incombustible Gisela Vega, en el quinteto ideal de la jornada

La jugadora del CD Zamarat Quesos El Pastor, con sus 27 créditos de valoración, se cuela esta jornada en el quinteto ideal. Vega, que llegaba a Zamora en el mercado de invierno, está demostrando que sigue en plena forma después de catorce temporadas jugando en nuestro país.

 DSC 0552
DSC 0552

La jornada 18 deja un quinteto muy comprometido con el baloncesto español, con una jugadora nacional (Gabi Ocete) y cuatro extranjeras que acumulan 39 temporadas en España. Gabi Ocete y Paola Ferrari forman el ‘combo’ ideal; las dos jugadoras del Mann Filter fueron decisivas para la victoria del equipo de Víctor Lapeña con 38 puntos entre ambas.

Precisamente de ese partido salió la MVP de la jornada. La alero americana del Campus Promete Leslie Knight encabezó la resistencia al baloncesto ofensivo de Mann Filter, con 24 puntos, 7 rebotes y 4 faltas recibidas para 30 de valoración. Una buena actuación que no evitó la derrota de su equipo, lo que permite al Zamarat abrir brecha con respecto al descenso (dos victorias más el average particular).

Por dentro, Gisela Vega (14 temporadas en España) y Angel Robinson (4, tres de ellas en Salamanca), un dúo interior de enorme talento ofensivo que completaron su buena actuación con dos victorias importantes. En el caso de Vega, la jugadora del CD Zamarat ayudó a la victoria de su equipo con 27 créditos de valoración gracias a los 12 puntos, 15 rebotes y 3 faltas recibidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído