Los padres de Raúl Calvo, implicado en el ‘Caso Arandina’, rompen su silencio: “Esto es muy duro”

Después de casi dos meses desde que saliera a la luz pública el ‘Caso Arandina’, los padres de Raúl Calvo, el jugador zamorano implicado, deciden hacer sus primeras declaraciones en los medios de comunicación. “Sabemos cómo es nuestro hijo y es imposible que lo haya hecho”, comentan.

 Padres raul calvo
Padres raul calvo

'El programa de Ana Rosa' entrevistaba este martes a los padres del jugador zamorano Raúl Calvo, uno de los tres jugadores de la Arandina detenidos por la presunta violación a una menor de 15 años. "Sabemos cómo es nuestro hijo y es imposible que lo haya hecho", comentaban durante la entrevista. Los padres piden que se respete la presunción de inocencia de los detenidos y exigen que les pongan en libertad ante la falta de pruebas. "Están arruinando la vida a tres chavales y sus familias", afirma el padre del futbolista.

“Cada vez que vamos a prisión nos recuerda que es injusto que esté allí, que no ha hecho nada malo”, explica la madre, emocionada. “Se está tratando a mi hijo, igual que a sus dos compañeros, de violadores, cuando no lo son”, espeta el padre de Raúl Calvo ante las preguntas de la periodista de 'El programa de Ana Rosa', que añade: “Primero habrá que investigar el caso, y no juzgar de inicio y tratarlos como violadores desde el primer momento”, insiste, clamando por la presunción de inocencia.

“Somos los primeros que respetamos a la menor, pero hay tres chavales que los han puesto de violadores sin haber habido un juicio, sin tener pruebas contundentes… es muy duro”, se derrumba la madre.

“Simplemente hay una palabra de una menor, que es la única prueba que hay”, finaliza el padre, a la vez que la madre pide la libertad provisional de los jugadores, con la implementación de medidas cautelares. “Como si tenemos que ir todos los días a firmar donde sea, pero que regrese a casa”, zanjan.

Tras la aparición de los padres en televisión, han sido muchas las muestras de apoyo recibidas. Un ejemplo es la siguiente:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído