jueves. 24.05.2018 |
El tiempo

Pádel

Activa Pádel Los Llanos se lleva el derbi provincial ante Pádel Viriatos en cuarta categoría de la LAP

Activa Pádel Los Llanos se lleva el derbi provincial ante Pádel Viriatos en cuarta categoría de la LAP

Este fin de semana se celebraba la tercera jornada de la Liga Autonómica de Pádel (LAP) y el Club Activa Pádel Los Llanos obtenía una victoria, una derrota y veía cómo un partido debía aplazarse.

El equipo de segunda categoría, Activa Pádel Caja Rural de Zamora, aplazó su partido programado para el domingo en Segovia ante Padelzone por posibles problemas con la nieve. En la próxima jornada el equipo zamorano jugará en Los Llanos contra el equipo de Valladolid del Plus Club Raqueta.

En cuarta categoría, Activa Pádel Repostar, en el derbi provincial, visitaba al Viriatos CC Valderaduey, al que se impusieron por 1 - 3. Por los del Repostar jugaron y ganaron José Riquelme y Saúl Renilla por 1/6 y 0/6 a Daniel Rodelino y Abelardo Fernández; Miguel Ángel Ramos y Antonio Fernández ganaron su partido por 0/6 y 1/6 a Miguel Ángel Martín y Miguel Ángel Arroyo; y Carlos y Jonathan Rodríguez por 3/6 y 5/6 a Bienvenido Pérez y Domingo Ferrero. Por parte de los Viriatos ganaron su partido José Julio Temprano y Eduardo Vidal por 3/6, 7/6 y 6/2 a Pepe Codón y Javier Baladrón. El próximo sábado, jugarán en los Llanos contra los vallisoletanos, líderes del grupo, Six Pádel Point.

Nada pudo hacer el otro equipo de cuarta categoría del Club Activa Pádel Talleres Pantoja en Segovia contra el Nava Pádel Indoor perdiendo por 4-0. Los resultados de los jugadores zamoranos fueron Antonio Fernández y Luis Ángel Vaquero por 6/2 y 6/1; Manu Jiménez y Cristian Gómez por 5/7, 6/4 y 6/4; Luis Fernández y Mario Riquelme por 6/4 y 6/4; y por último Gabriel Turrión y Carlos Gómez por 6/1 y 7/6. El próximo domingo jugarán en los Llanos, contra los vallisoletanos del 88 Torreones.

Por otro lado, en las Series Nacionales de Pádel 500, cuarta división, Activa Pádel Repostar sigue líder del grupo tras perder su primer encuentro en toda la temporada en su visita a los leoneses de Pádel Inside Team por 10 - 2.

Comentarios
Lo más