El Salmantino cae en Almazán y el Zamora sigue a seis puntos del play off

La derrota de los charros en el duelo aplazado en campo soriano permite al Zamora ver con un poco más de optimismo la opción de pelear por acceder a los puestos de fase de ascenso. Los rojiblancos se mantienen a seis puntos del cuarto clasificado, ya con los mismos encuentros jugados.

 Adri zamora salmantino
Adri zamora salmantino

El Salmantino recuperaba este miércoles el encuentro aplazado en La Arboleda ante el Almazán, después de que la nieve impidiese su celebración semanas atrás. Se trataba de un duelo esperado por los oponentes del conjunto charro en la pelea por acceder a los puestos de fase de ascenso, y el 2-1 final para los sorianos supone una inyección de moral para equipos como el Tordesillas, el Cristo Atlético, el Ávila y el propio Zamora que todavía ven serias opciones de alcanzar esas plazas de privilegio.

Los charros se adelantaban este miércoles en el marcador con un gol de Garban a centro de Coque, cuando el choque transitaba por el minuto treinta de la primera parte. Con ese 0-1 se llegaba al descanso. Pero en la segunda parte, el Almazán se estiró, y en apenas siete minutos le daba la vuelta al marcador. Diego Antón en los minutos 57 y 64 conseguía un doblete para remontar y colocar el definitivo 2-1.

Con ese resultados, el Zamora CF se mantiene a seis puntos de los puestos de fase de ascenso y ya con igualdad de partidos jugados con respecto al Salmantino, plantel que marca esas plazas de play off.

Hay que recordar que el equipo de Carlos Tornadijo se juega gran parte de sus opciones en los próximos diez días, recibiendo este domingo a Unionistas en el Ruta de la Plata y visitando el próximo fin de semana el estadio Helmántico para un duelo directo, que será clave, ante el Salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído