lunes. 21.05.2018 |
El tiempo

López de la Parte asegura que el equipo de Gobierno sigue sin cumplir la Ley de Juventud

López de la Parte asegura que el equipo de Gobierno sigue sin cumplir la Ley de Juventud

Víctor López de la Parte aprovechó el encuentro con el presidente de Nuevas Generaciones para solicitar al equipo de Gobierno que presente "de una vez" el Plan de Juventud. 

El pasado miércoles el presidente de Nuevas Generaciones de Zamora y concejal, Víctor López de la Parte aprovechó la reunión de Nuevas Generaciones para solicitar "una vez más" al equipo de Gobierno la redacción del Plan de Juventud que "tanto tiempo se lleva esperando". El edil aseguró que" va a terminar el mandato compartido Izquierda Unida y PSOE y no se sabe nada del Plan de Juventud".

Así mismo, López de la Parte recordó que esta cuestión fue aprobada en Pleno a través de la moción presentada pero "aún no se ha hecho nada respecto al tema". Por ello, el concejal popular aseguró que "se tomarán las medidas pertinentes" y se pondrá en conocimiento de la Junta la ausencia de este Plan.

Víctor López de la Parte aprovechó para hacer una defensa de la juventud coincidiendo con el encuentro de Nuevas Generaciones ante el próximo congreso que tendrá lugar en Salamanca el próximo 24 de febrero. Se espera que a este congreso se trasladen medio centenar de jóvenes simpatizantes del Partido Popular. 


Comentarios
Lo más