sábado. 26.05.2018 |
El tiempo

La historia económica zamorana presente en los desayunos de AZME de la mano de Miguel Ángel Mateos

La historia económica zamorana presente en los desayunos de AZME de la mano de Miguel Ángel Mateos

La Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias celebró este jueves su segunda jornada de '+ Que Desayunos' contando con la presencia de Miguel Ángel Mateos. 


 La Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias comenzó el pasado mes de enero con sus desayunos-coloquios con los que pretende abordar diferentes cuestiones en la comida más importante del día. Si en su primera sesión contaron con la presencia de Mayte Martín, para tratar el papel de la mujer en puestos de poder, en este segundo encuentro el historiador Miguel Ángel Mateos ha sido el protagonista.

Un encuentro, de nuevo en el hotel Dos Infantas, donde la historia económica de Zamora ha sido el tema central. Un recorrido por la historia zamorana en cuestiones económicas abordadas por el propio Miguel Ángel Mateos con el que se ha mantenido un coloquio con la presencia de más de una decena de participantes.

De esta manera, AZME Zamora alcanza la segunda edición de sus desayunos. El tercero de ellos tendrá lugar el primer jueves de marzo con la presencia de un nuevo invitado que enriquecerá el desayuno abordando la actualidad desde otro punto de vista.



Comentarios
Lo más