lunes. 21.05.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala | Segunda B

El FS Zamora no quiere perder nivel competitivo y afronta este sábado un amistoso ante O’Parrulo

El FS Zamora no quiere perder nivel competitivo y afronta este sábado un amistoso ante O’Parrulo

Fin de semana de descanso en la competición liguera para el FS Zamora Importa, que no lo será tanto, puesto que el conjunto dirigido por Chema Sánchez afronta este sábado un partido amistoso ante un Primera División, como es O Parrulo de Ferrol.

Se trata pues, de una exigente prueba para el conjunto zamorano, que marcha líder de su categoría, pero enfrente tendrá un conjunto, que a pesar de ser recién ascendido a la máxima categoría nacional, cuenta en sus filas con auténticos jugadorazos. Es el caso de Adri o Saúl Olmo, ya que ambos han participado en alguna ocasión con la selección española, o los Miguel, y Dani Montes, jugadores ya consagrados en Primera División.

Por parte del FS Zamora, su entrenador Chema Sánchez ha decidido jugar este amistoso a pesar del parón liguero con el objetivo de mantener el ritmo competitivo y también como premio para la gran temporada que están realizando sus jugadores, puesto que no todos los días se puede jugar contra un equipo de máximo nivel.

El entrenador llevará a cabo varias pruebas durante el partido, que le servirá para preparar la auténtica final que el FS Zamora Importa disputará frente al segundo clasificado (al que aventaja en ocho puntos), el próximo sábado día 17 en el Ángel Nieto; y que, de conseguir una victoria, los acercaría mucho más al título liguero, ya que dejaría al siguiente perseguidor a 11 puntos restando 27 para el final.

Por lo tanto, partidazo del que pondrán disfrutar todos los aficionados, el sábado a partir de las 17.00 horas en el pabellón de A Malata.

Comentarios
Lo más