Aumentan las temperaturas y las previsiones de lluvia

Ligera tregua en los termómetros zamoranos que vivirán un aumento de máximas y mínimas.

 Tiempo nubes meteo cielos lluvias amanecer Foto. M.L
Tiempo nubes meteo cielos lluvias amanecer Foto. M.L

 Los cielos zamoranos vivirán hoy bajo la estabilidad en las primeras horas del día. El frente atlántico dejará cielos cubiertos en la mañana del viernes con posibilidad de lluvias débiles. A lo largo de la mañana el sol se irá abriendo camino aunque desde la AEMET no descartan chubascos ligeros a primera hora de la tarde. Esto, se traduce en nieve para Sanabria que amanece de nuevo bajo alerta por nevadas.

Este frente de inestabilidad también dibujará un nuevo panorama en cuanto a las temperaturas. Las máximas y las mínimas viven un ligero repunte que las sitúa en los trece grados de máxima y los menos dos de mínimas. Una situación que se mantendrá a lo largo del fin de semana donde se espera que las mínimas no bajen de los menos dos.


En cuanto a las previsiones de lluvia de cara al lunes y martes de carnaval, Zamora vivirá los días festivos con el paraguas de la mano ya que se espera lluvia y nieve durante ambas jornadas. La previsión de precipitaciones muestra una mayor incidencia el martes que el lunes pero aún así, el primer día de la próxima semana se disfrazará de inestabilidad y lluvia.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído